lunes, 10 de mayo de 2010

AD Complutense Nadador 4 – 1 Atco. Velilla

PRIMERA DE AFICIONADOS, Grupo 2 Temporada 2009-2010
09 de mayo de 2.010: ¡¡¡Y VAN 8 VICTORIAS SEGUIDAS !!!.
El equipo aficionado de la A.D. COMPLUTENSE NADADOR está logrando algo impensable hace apenas 2 meses, conseguir 24 puntos de los 24 posibles, pasando de la última posición que tenía el 28 de febrero del 2.010 cuando perdió 2 a 0 en casa del “SAD. Fund. C.D. Recuerdo” a la 8ª posición actual.
Una de las cosas que tiene el deporte en general y el fútbol en particular y que lo hace tan especial es que se puede jugar bien y perder, como ocurría en la mayoría de los partidos de la anterior etapa donde parecía que “nos había mirado un tuerto”.
Se intentaba todo, se hacían cambios por el entrenador Carlos Merino, los jugadores se dejaban la piel en el campo, se jugaba de tu a tu a los mejores contrarios, pero los goles no acababan de entrar y luego en cualquier jugada tonta se perdía el partido.
Los seguidores de los equipos contrarios, al finalizar cada partido, nos comentaban que, jugando como lo habían hecho, no entendían como era posible que el Complu estuviera en las posiciones de descenso que ocupaba pero así es el fútbol.
Y por fin, se cambió la racha: En la 2ª vuelta se han perdido 3 partidos (contra los 3 primeros clasificados: Canillas, Alcalá y Recuerdo), se ha empatado 1 partido (contra Periso, 6º clasificado) y se han ganado 9 partidos.
Todo indica que deberíamos seguir así en los próximos 4 partidos que quedan para finalizar la liga pero, como dice Pep Guardiola, y guardando las distancias, todos los partidos hay que jugarlos y ningún contrario es fácil.
Nos quedan 2 partidos con rivales que están por arriba en la clasificación (S.Roque 4ª posición y ADPI Rivas, 5º) y otros 2 con equipos que están por debajo (S.Pedro Prosperidad, el próximo domingo en el campo “GARCIA LA MATA” y el Torrejon B, en el partido que cierra la competición en nuestra casa).
Esperemos disfrutar de todos ellos como en este ultimo partido en el que, aunque los visitantes empezaron marcando en el primer minuto, inmediatamente Andrés consiguió igualar el marcador ejecutando correctamente el penalti que le hicieron y después con otros 2 goles antes del descanso y un 4º en la segunda parte y que hicieron justicia a lo realizado por los jugadores locales durante todo el partido.
Roni marco 2 goles, el primero (y segundo del complu)de ellos con un espectacular tiro lejano y que el portero, adelantado, no logró parar y el cuarto, en la segunda parte y que cerró el marcador.
El tercero del Complu fue conseguido por Castro.